lunes, 18 de abril de 2016

bienvenidos a mi blog

Gracias por visitar mi blog. Aquí les hablare sobre lo que yo he vivido, mis gustos, lo que yo hago en mis ratos libres, etc.

hola! mi nombre es Lizbeth Mendoza y bueno yo les platicare acerca de mi...

 tengo un padre y una madre que me han apoyado en el transcurso de mi vida ellos me han corregido los tropiezos que he dado.
a lo largo de mi vida he vivido cosas felices y como todos, cosas muy desagradables, yo les compartiré algunas cosas de mi ... a los 5 años curse el jardin de niños jhon dewy  aqui mismo en tetela del volcán, donde conocí personas que mas tarde se combertirian en mis amigos, hay viví cosas bonitas y fue donde me enseñaron lo que era la escuela... mas tarde curse la primaria donde estudie por 6 años  a lo largo del tiempo comenze a ver el estudio desde otro punto de vista, comenze adarme cuenta de que el estudio es una fuente muy importante en nuestra vida.
cuando cursaba el 4°año de primaria tuve una hermanita llamada mireya, ella es una personita ,muy importante para mi tambien despues de 6 meses tuve una sobrina llamada ivon a ella tambien la quiero mucho pero su mamá es muy reservada con nosotros y casi no veo a mi sobrina. 
en el transcurso de los años tuve otro sobrino pero a el no lo conozco por que mi hermano  y mi cuñada se fueron de la casa para vivir con los papás de mi cuñada
 entonces fue cuando mi sobrino nació. el tiene como 3 años y nunca lo he visto de frente, nunca lo conoci, pero cuando me lo encuentro en la calle me los encuentro tengo ganas de hablarles pero el miedo me gana...

depues no hace mucho tiempo, tiene exactamente 6 meses que tuve el mejor regalo que un  hermano me puede regalar.
tuve un sobrinito el era la emocion de la familia, pues todos estabamos muy entusiasmados con su llegada, sus padres actualmente viven en cuautla morelos , donde nació mi sobrino, pero pues como nacio un domingo y  el lugar donde viven esta un poco retirado no pudimos vistarlo los primeros días y pensamos que los mas conveniente seria ir  el fin de semana  a conocerlo , pero ese fin de semana se descompuso el coche y ya no pudimos ir a conocerlo, yo estaba tan entusiasmada en conocerlo que hasta me moleste por que el coche se descompuso, pero mi mama me prometió que el próximo fin de semana seguro que si íbamos a conocerlo.

entonces toda esa semana estuve tan emocionada, y el miércoles de esa semana mis amigas y yo fuimos al cine, no queda muy cerca de donde mi hermano y mi cuñada viven ese dia no me acorde de nada ni siquiera de mi sobrino. ya cuando llegue a mi casa pense:" ¡por que si estaba cerca de donde mi hermano y mi culada viven no fui a conocer ami sobrino?" era una pregunta que me pregunte una y otra vez .
despues dije bueno ya solo dos dias mas y lo conoceré...
al otro dia escuche que mis papas y mi hermano se levantaron muy temprano,me pareció un poco raro pero pensé:" tal vez se irán a trabajar temprano" y no le tome importancia cuando me levante y comenze a arreglarme para ir a la escuela, yo escuchaba que hablaban sobre como le iban a hacer y que ya se iban a ir.
yo no entia nada pero escuchaba lo que hablaban, mi mama estaba lavando la ropa y ,muy apurados todos andaban, yo seguia sin entender nada entoces le pregunte a mi mama que era lo que pasaba y ella me dijo con una voz muy fria: "se murio el niño" hay no me dolio hasta el alma pues como era posible que un dia antes yo andaba cerca de donde vivia y no lo fui a conocer, me sentia tan mal...bueno pues despues vino el funeral y tratamos de superarlo aunque yo me sentia mal . esto ha sido algo doloroso que me ha sucedido en el transcurso de mi vida.

tengo 4 amigas de nombres yesica, sofia, yessenia y misuri a las cuales quiero mucho, con las que comparto cosas felices y dolorosas. con ellas hago locuras muy locas jajaja... algunos disen que somos un peligro para la sociedad jajaja... pero yo pienso que solo disfrutamos los momentos que pasamos juntas...

algunas cosas graciosas que me han sucedido: bueno casi todas las cosas graciosas que he vivido mis amigas han sido parte de ellas 
un dia fuimos disque segun a nadar en un lugar llamado hueyapan morelos jajaja... que la verdad es que ninguna de nosotras sabe nadar que locura.
despues de ahí nos fuimos a otro pueblito llamado tlacotepec   morelos que esta como a una media hora tal ves pero en coche.
la locura que nosotras cometimos es que nos fueramos caminando hasta aya, pero nosotros les preguntabamos a las peronas que veiamos que tiempo mas o menos nos haciamos hasta tlaco caminando y ellos nos respondian: como en media hora llegan caminando. entonces dijimos: esta cerca .
ah! pero todo era mentira puesta super lejos de donde estabamos, pero bueno ya no habia marcha atras ya habiamos caminado un buen tramo, ya casi  ibamos llegando a la poblacion por que todo el tramo que habiamos caminado era puro campo no encontramos ni una casa. ya casi llegamos a donde estaban las primeras casas y paso un volteo y yo muy burlonamente grite:"ray!" jajaja...
y el chofer se paro y dijo subanse, era un tipo que ni conociamos y aparte de que ya ibamos llegando estaba super grande que ni nos ibamos a poder subir...
ya llegando al centro del a quel pueblito tomamos un taxi de regreso a tetela del volcan, pero fue una experinecia muy bonita que tal vez alguin dia volvamos a repertir esa gran experiencia..
tengo 4 amigas de nombres yesica, sofia, yessenia y misuri a las cuales quiero mucho, con las que comparto cosas felices y dolorosas. con ellas hago locuras muy locas jajaja... algunos disen que somos un peligro para la sociedad jajaja... pero yo pienso que solo disfrutamos los momentos que pasamos juntas...

actualmente tengo 16 años  y curso la carrera tecnico en informatica en el cbta 155 de tetela del volcan morelos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario