viernes, 13 de abril de 2018

13/04/18

Bueno este es un viernes mas de blog, es la primer semana después de las vacaciones de semana santa.
en las vacaciones el profesor nos dijo que no hiciéramos blog. entonces comenzare con  las clases del lunes, para empezar con el profesor Benjamín comenzamos a utilizar un nuevo programa para notros se llama spss es un programa que nos ayudara a realizar nuestras bases de datos una manera muy sencilla, apenas le estamos agarrando a ver que tal nos va, en si el programa pues no se ve muy difícil. eso en cuestión académica.

en base a mis amigos, me gusta mucho como es la convencía entre nosotros, yo nunca había tenido amigos así de escuela hombres, o al menos  nunca había tenido  una relación  como la que llevo con ello.
hoy la directora dio su primer informe en la escuela con padres de familia y algunas autoridades de la misma universidad cono el nuevo rector. 


saliendo un poco del tema no entiendo. profesor si esta leyendo esto a mi solo me faltan dos blog no se por que no se publicaron :(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario