lunes, 30 de abril de 2018

olvido

hasta apenas hoy publico nuevamente  el viernes tuvimos una salida con el profesor de estadística y cuando llegue a mi casa mi hermano se había llevado su laptop y llego hasta ayer entones no pude publicar nada. ese no es mi pretexto o algo por el estilo. el fin de semana trabaje y llegue muy tarde a mi casa y quise intentar de mi celular pero no sincroniza bien con google. apenas hoy lo estoy haciendo y lo hago ahora por que mas tarde no puedo, ya que ahorita voy para el trabajo y aveces llego muy cansada y lo único que hago es acostarme.

quería decir que el viernes nos la pasamos muy bien como grupo sentí que nos unimos mas y eso me gusto. ademas de que apoyamos a una compañera económicamente para que pudiera asistir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario